Aplicación Móvil JetSet.com.co
Compartir:
El cómico que sedujo a Carlota. Gad elmaleh, de 40 años, es una de las cinco celebridades favoritas de los franceses. además de humorista es actor y ha trabajado junto a Woody allen y steven spielberg. Foto: Queen Internacional.

El cómico que sedujo a Carlota

La princesa más linda del mundo cambió de novio. Se trata de uno de los humoristas más famosos de Francia, 15 años mayor que ?ella y divorciado.

El idilio entre la familia principesca de Mónaco y el cine continúa. Si hace medio siglo la actriz Grace Kelly se sentó en el trono de los Grimaldi como consorte de Rainiero III y luego sus hijos Alberto y Estefanía tuvieron affaires con estrellas como Brooke Shields, Anthony Delon y Rob Lowe, es ahora Carlota la que sigue los pasos de sus mayores.

Muy al estilo de su madre Carolina, la Princesa de Hanover, y su tía Estefanía en cuestión de amores, la bella heredera sorprende con un arrebatado romance con Gad Elmaleh, el cómico más famoso de Francia, quien además ha trabajado en el cine al lado de Woody Allen y Steven Spielberg. Así, la equitadora, hija mayor de Carolina y el fallecido Stephano Casiraghi, demuestra que al igual que su madre y su tía no les hace caso a los prejuicios ni a las imposiciones sociales, pues su nuevo novio es 15 años mayor que ella y sus orígenes, una rara mezcla de sangres marroquíes y judías, nada tienen que ver con la sangre azul.

No obstante, los dos enamorados sí se mueven en círculos afines, ya que fue justamente en una cena en casa de unos amigos comunes en París, donde viven, que se conocieron, a comienzos de diciembre pasado. Según las revistas francesas Paris Match y Voici, que se disputan la primicia, fue un flechazo a primera vista. A Carlota, Gad le fascinó con su humor “devastador” y le pareció irresistible, según Paris Match. A él, por su parte, ella lo enamoró porque “tiene el espíritu y el encanto de las mujeres que le gustan”, continuó el prestigioso semanario, muy allegado a la familia de Carlota, además de ser esbelta, trigueña y tener clase.

El destape de este nuevo amor trajo consigo otra revelación de la cual los aguzados periodistas del corazón no se habían percatado: la ruptura de ella con el millonario Alex Dellal, luego de cuatro años de noviazgo. De raíces inglesas, iraníes y brasileñas, el joven marchante de arte ya era visto como parte de los Grimaldi, mucho más, cuando fue el acompañante oficial de Carlota en la boda de su tío Alberto II, el soberano de Mónaco, con Charlene Wittstock. La relación parecía tan afianzada, que se decía que las siguientes campanas de boda sonarían por ellos en el principado.

Pero, a los 25 años, Carlota le ha dado un vuelco total a su vida, el cual al parecer la tiene exultante de alegría, según las fotos que le han tomado los paparazzi en las últimas semanas, a pesar de que ella entabló una demanda contra el acoso de los reporteros. De acuerdo con Pauline Delassus, periodista de Paris Match, la pasión que estalló entre ella y Gad en aquella cena como que fue tan fulminante, que prácticamente no se han separado desde entonces. El 28 de diciembre fueron vistos abrazándose, besándose y haciéndose románticas confidencias en las poltronas de terciopelo rojo de una exclusiva discoteca parisina. Luego, para la víspera del año nuevo, Gad fue anfitrión de una fiesta en su casa, en la cual ella volvió a encontrarse con algunos de sus amigos más íntimos.

El 7 de enero, a su regreso de Miami, donde estaba rodando, él le ofreció una cena con caviar en su casa, de la que ella fue vista saliendo a la mañana siguiente, con el semblante feliz, con el cabello recogido de afán en cola de caballo y caminando rápido, “como la que es muy amada”, según dijo un poeta.

En América Latina, Elmaleh es más bien un desconocido, a no ser que haya quienes recuerden su reciente participación en Midnight in Paris, el filme de Woody Allen en el que Carla Bruni tuvo un pequeño papel. No obstante, en Francia es todo un personaje, el quinto preferido entre las celebridades, según una reciente encuesta divulgada por Le Journal du Dimanche. Le Figaro, por su parte, afirma que es el humorista número uno y cita que un millón 300 mil espectadores se volcaron a aplaudir su más reciente espectáculo ‘Papa Est en Haut’. Su manera de burlarse de la sociedad francesa le ha valido tal éxito. Mientras tanto, en Hollywood, donde ha interpretado roles dramáticos, su fama de buen actor va en alza. Acaba de filmar bajo la dirección de Costa Gavras y en próximos meses lo hará junto a Katie Holmes y Al Pacino.

Nacido en 1971 en Casablanca, Marruecos, en el hogar de un padre que además de comerciante era mimo, Gad también tiene fama de seductor en serie. Estuvo casado con la también comediante Anne Brochet, con quien tuvo un hijo. Luego, tuvo publicitadas relaciones con la bailarina Aurélie Dupont, la actriz Nora Arnezeder y la periodista Marie Drucker. El tiempo dirá si es Carlota la llamada a ponerle el tatequieto al donjuán de Francia y si de nuevo un artista emparienta con el escandaloso clan Grimaldi.

Secciones

INICIO
SOCIEDAD
NOTICIAS
PAPARAZZI
HOROSCOPO
EDICIÓN IMPRESA

Buscador JetSet

BUSCAR:

Nuestras Publicaciones