Aplicación Móvil JetSet.com.co
Compartir:

Quién es quién en Comando Élite

La fórmula de la narconovela no se agota. Dentro de poco, RCN Televisión estrenará Comando Élite, las aventuras de un grupo de policías que se dedican a capturar capos del narcotráfico y peces gordos de la subversión. Muchos de los personajes del seriado están inspirados en la vida real. ¿Quiénes son? Descúbralos en el siguiente mapa de ruta.

Quién es quién en Comando Élite. El veterano actor Juan Pablo Franco hace el papel de Víctor Julio Suárez, más conocido por los alias “Jorge Briceño Suárez” y “Mono Jojoy”. El guerrillero murió en 2010, cuando la fuerza pública atacó su campamento en La Macarena. Fotos: Cortesía Canal RCN y Revista Semana (León Darío Peláez).

El veterano actor Juan Pablo Franco hace el papel de Víctor Julio Suárez, más conocido por los alias “Jorge Briceño Suárez” y “Mono Jojoy”. El guerrillero murió en 2010, cuando la fuerza pública atacó su campamento en La Macarena. Fotos: Cortesía Canal RCN y Revista Semana (León Darío Peláez).

Quién es quién en Comando Élite. Juan Carlos Arango es uno de los actores que se volvió referente de la narconovela. En Comando Élite interpreta a don Mario, narcotraficante y paramilitar que fue extraditado a Estados Unidos. Fotos: Cortesía Canal RCN y Revista Semana (Guillermo Torres/09).

Juan Carlos Arango es uno de los actores que se volvió referente de la narconovela. En Comando Élite interpreta a don Mario, narcotraficante y paramilitar que fue extraditado a Estados Unidos. Fotos: Cortesía Canal RCN y Revista Semana (Guillermo Torres/09).

Quién es quién en Comando Élite. Álvaro Rodríguez es Martín Sombra, carcelero de las Farc y hombre de confianza del Mono Jojoy. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Álvaro Rodríguez es Martín Sombra, carcelero de las Farc y hombre de confianza del Mono Jojoy. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Quién es quién en Comando Élite. Luis Alfredo Velasco otra vez es el malo de la telenovela. Aquí personifica al paramilitar Víctor Manuel Mejía Múnera, alias “el Mellizo”, quien murió en 2008. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Luis Alfredo Velasco otra vez es el malo de la telenovela. Aquí personifica al paramilitar Víctor Manuel Mejía Múnera, alias “el Mellizo”, quien murió en 2008. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Quién es quién en Comando Élite. Ricardo Leguízamo es alias “el Paisa”, exjefe de la columna móvil Teófilo Forero, de las Farc y abatido en 2010. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Ricardo Leguízamo es alias “el Paisa”, exjefe de la columna móvil Teófilo Forero, de las Farc y abatido en 2010. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Quién es quién en Comando Élite. Luis Alfredo Velasco hace dos papeles. También le da vida a Miguel Ángel Múnera, uno de los mellizos, que en la serie fueron rebautizados con los apellidos Abadía Sepúlveda. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana) y AP.

Luis Alfredo Velasco hace dos papeles. También le da vida a Miguel Ángel Múnera, uno de los mellizos, que en la serie fueron rebautizados con los apellidos Abadía Sepúlveda. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana) y AP.

Quién es quién en Comando Élite. Juan Manuel Lenis interpreta al narcoparamilitar alias “Cuchillo”, quien cayó en un operativo de la policía en 2010. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana) y AFP.

Juan Manuel Lenis interpreta al narcoparamilitar alias “Cuchillo”, quien cayó en un operativo de la policía en 2010. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana) y AFP.

Quién es quién en Comando Élite. Alejandro Martínez completa el mosaico de delincuentes de Comando Élite, con su papel de alias “Armero”, narcotraficante que perteneció a la banda Los Paisas. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Alejandro Martínez completa el mosaico de delincuentes de Comando Élite, con su papel de alias “Armero”, narcotraficante que perteneció a la banda Los Paisas. Fotos: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana)

Quién es quién en Comando Élite. Un héroe de ficción. El protagonista de la serie está inspirado en las decenas de uniformados que integran el servicio de inteligencia de la Policía Nacional. El peruano Salvador del Solar le pone cara al coronel Ignacio Saravia, un héroe de ficción que se encarga de perseguir a narcotraficantes y subversivos. Foto: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana).

Un héroe de ficción. El protagonista de la serie está inspirado en las decenas de uniformados que integran el servicio de inteligencia de la Policía Nacional. El peruano Salvador del Solar le pone cara al coronel Ignacio Saravia, un héroe de ficción que se encarga de perseguir a narcotraficantes y subversivos. Foto: Cortesía Canal RCN (©Felipe Triana).

PUBLICIDAD

Secciones

INICIO
SOCIEDAD
NOTICIAS
PAPARAZZI
HOROSCOPO
EDICIÓN IMPRESA

Buscador JetSet

BUSCAR:

Nuestras Publicaciones